SIN IR MÁS LEJOS, nos encontramos en nuestro día a día con innumerables ejemplos de indefensión, vulneración de derechos y discriminación que afectan a millones de personas que viven junto a nosotros, en nuestra misma sociedad y en nuestro mismo tiempo. No tenemos que IR MUY LEJOS para constatar que aún deberíamos cambiar muchas cosas, aquí y ahora, para poder felicitarnos y sentirnos orgullosos de pertenecer a un mundo hecho por y para todos los seres humanos.

Desde Córdoba Acoge presentamos nuestra campaña “SIN IR MÁS LEJOS” con la que a lo largo de 2016, pretendemos mostrar a la ciudadanía diferentes realidades cercanas, en muchos casos desconocidas, en otros asumidas con indiferencia, que nos alejan del ideal de una civilización justa e igualitaria y que afectan, sobre todo, a quienes aterrizan en este mundo provenientes de otros mundos que podríamos creer que se encuentran MUY LEJOS del nuestro.

Desde marzo a diciembre de 2016 os presentamos 8 realidades y os invitamos a meteros en la piel y vivirlas por quienes, SIN IR MÁS LEJOS, las sufren a diario, en nuestro mundo y en nuestro tiempo.

cartelweb

DOSSIER EXTERIOR web

DOSSIER INTERIOR web

MALETA SIN IR MAS LEJOS