FUNDACIÓN LA CAIXA FINANCIARÁ EL PROYECTO EMPLEÁNDOTE 2017

Un año más Fundación La Caixa colaborará con Córdoba Acoge en la financiación de proyectos sociales. Gracias al apoyo constante que Fundación La Caixa presta a las entidades del tercer sector llevaremos a cabo el programa Empleándote 2017, que se desarrollará entre 2017 y 2018, y con el que tratamos de abordar la inserción laboral de personas inmigrantes que sufren especiales circunstancias de exclusión y situaciones de vulnerabilidad.

La consecución y mantenimiento de un empleo digno se convierte en la base de cualquier proyecto de integración y participación social. Desde Córdoba Acoge apostamos por una sociedad plural, diversa e inclusiva en la que todas las personas, con independencia de su procedencia u otras circunstancias personales, puedan disfrutar en igualdad de oportunidades del acceso al trabajo. La convocatoria pública para la Inserción sociolaboral de Fundación la Caixa se convierte en una de las herramientas con las que podremos seguir trabajando en la construcción del modelo de sociedad participativa e igualitaria al que aspiramos.

Desde Córdoba Acoge queremos reiterar nuestro agradecimiento a Fundación La Caixa por su innegable compromiso con nuestra sociedad.

Firma del convenio de colaboración entre Antonio Marcelo García Pino (Director del Área de Negocio de CaixaBank en Córdoba capital) y Enrique Garcés Blancart (Presidente de Córdoba Acoge).