A lo largo de 2019 pondremos en marcha el Programa de empoderamiento y participación de mujeres inmigrantes, Integradas, con la pretensión de generar un espacio mensual de encuentro y reflexión a través del que promover la participación social, cultural y activa de las mujeres (inmigrantes y nacionales).

Queremos conocer cuáles son los temas que os interesan, y qué tipo de formaciones o actividades son las que os gustaría realizar de cara a lograr espacios de participación plena en nuestra sociedad. Por eso os pedimos que seáis vosotras las que defináis el contenido de estos encuentros mensuales y desde Córdoba Acoge haremos todo lo posible por satisfacer vuestras demandas.

Podéis plantear vuestras propuestas en nuestra página de facebook (@cordoba.acoge), desde la que os iremos informando sobre el desarrollo de este programa y, una vez recibidas todas las sugerencias e ideas que nos transmitáis os presentaremos el calendario de actividades.

Gracias por vuestra implicación.

 

 

 

El Programa Integradas está financiado por la asignación tributaria del 0,7% de IRPF, en el ámbito de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.