CONVIERTE LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN UNA PALANCA DE COMPETITIVIDAD.

Por décimo año consecutivo Red Acoge trabaja en colaboración con las empresas y otros entornos profesionales para fomentar la incorporación de políticas integradoras de la diversidad como eje generador de valor. A lo largo de estos años hemos asesorado a numerosas empresas sobre cómo convertir la diversidad y la inclusión en una verdadera ventaja competitiva, realizando una gestión responsable del capital humano, beneficiándose del talento diverso y garantizando la igualdad de oportunidades en el acceso y mantenimiento del empleo.

CONTACTA CON NOSOTROS SI QUIERES ACCEDER A ALGUNO DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • FORMACIÓN: La formación en materia de gestión de la diversidad es clave para propiciar el cambio hacia un modelo de gestión inclusivo, por ese motivo durante el año 2017 Red Acoge sigue ofreciendo talleres de capacitación sobre diversidad e inclusión que son realizados de forma GRATUITA en la sede de las organizaciones con el fin de formar al personal de plantilla, mandos intermedios y personal directivo.

Solo durante el año 2016 más de 400 personas participaron en las diferentes acciones formativas realizadas.

  • PLAN DE GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD: Asesoramiento en el diseño y puesta en marcha de Planes de Gestión de la Diversidad para fomentar el desarrollo de empresas inclusivas capaces de aprovechar todo el potencial del talento diverso.
  • SISTEMA DE INDICADORES: Asesoramiento en el desarrollo de un sistema adecuado de indicadores de medición para la optimización de las políticas de gestión de la diversidad. Para este fin contamos con las herramientas de medición y evaluación GDiversia y el Índice D&I.
  • RED DE ENPRESAS POR LA DIVERSIDAD CULTURAL. Red de intercambio de experiencias y gestión del conocimiento.
  • ALIANZAS: Establecimiento de convenios de colaboración y organización de actividades conjuntas para la promoción de la inclusión y la diversidad en los grupos de interés.

 

 

Asimismo fomentamos la colaboración con Universidades, Escuelas de Negocio, Colegios Profesionales y Asociaciones Empresariales.

OS INVITAMOS A SER PARTE DE ESTE PROYECTO.

Un equipo culturalmente diverso y adecuadamente gestionado constituye un factor de oportunidad que genera innovación y competitividad.

 

* Estamos a vuestra disposición para ampliar esta información.

Datos de contacto:

Enrique Garcés Blancart

Técnico de Gestión de la Diversidad y Empresa

Tel:  957230838/686312383 empresa.cordoba@redacoge.org

 

 

Con el apoyo de: