SOPINET SOFTWARE EMPRESA COMPROMETIDA CON LA DIVERSIDAD (RED+D)

 

La Red+D (Programa Sensibiliza para la Gestión y Medición de la Diversidad Cultural en la Empresa de Red Acoge) sigue sumando la adhesión de nuevas empresas. Sopinet Software se ha incorporado a este proyecto que pretende concitar el esfuerzo de las entidades comprometidas con la diversidad y la igualdad de trato para generar un contexto empresarial inclusivo en el que las diferencias se conviertan en una oportunidad de innovación y progreso económico y social.

Sopinet es una joven empresa dedicada a la consultoría informática y al desarrollo de software, que enfoca su trabajo hacia la optimización y desarrollo de herramientas de comunicación y aplicaciones dirigidas especialmente a startups y también a empresas consolidadas. Se articula en torno a una estructura organizativa horizontal, en la que cada miembro de la plantilla tiene autonomía para definir la forma más adecuada para conciliar vida privada y profesional. Sopinet es una empresa que explora nuevas formas de relación interprofesional, con el objetivo de generar la máxima implicación y niveles de satisfacción de su plantilla.

Enrique Garcés (Red Acoge) hace entrega de la Credencial de pertenencia a la Red+d a Mari Luz Mariscal (CFO de Sopinet Software).