Una de las bases sobre las que se asienta Córdoba Acoge es la involucración de personas que, a título individual, forman parte de nuestro proceso de toma de decisiones. Nuestras socias y socios aportan una visión enriquecedora y plural, básica para el funcionamiento de la organización.

Si quieres ser socio o socia de Córdoba Acoge, a título individual o como entidad (empresa, asociación, etc.), solo tienes elegir la cantidad y la periodicidad con la que quieres colaborar y cumplimentar esta

FICHA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIA/O (pincha sobre este enlace)

Si encuentras alguna dificultad o tienes dudas con el proceso de alta, envíanos un correo electrónico a administracion@cordoba-acoge.com 

 

Si prefieres aportar una cantidad puntual también puedes hacerlo a través de nuestro apartado de donaciones.

 

Gracias a tu esfuerzo podemos seguir recorriendo el camino que comenzamos en 1991, al lado de las personas migrantes, hacia una sociedad plural, diversa e intercultural.

GRACIAS POR DARLE UNA VUELTA

 

Córdoba Acoge es una organización sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública el 25 de febrero de 2004, sujeta a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos, que regula los incentivos fiscales a las donaciones y acuerdos de colaboración (artículo 17 a 20) a favor de Entidades Sin Fines Lucrativos.

Tanto los donantes físicos como jurídicos podrán desgravarse por las aportaciones realizadas a través del certificado de donación correspondiente, que emitiremos anualmente a la Agencia Tributaria.