La Plataforma del Voluntariado de Córdoba ha celebrado su Asamblea General Ordinaria con la incorporación de ocho entidades nuevas.

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba celebró su Asamblea General Ordinaria, donde se ha dado entrada a las nuevas entidades que habían solicitado unirse a esta red de entidades que forma la Plataforma, donde el nexo común a todas ellas es la promoción y el fomento del voluntariado. Este año, solicitaron su entrada a la Plataforma del Voluntariado de Córdoba ocho entidades: AFA La Rambla, Aliento de Vida, Amara, Asoprotecor, Down Córdoba, Maisha, Prode y Red Fraternidad Universal.

Con estas incorporaciones, la Plataforma del Voluntariado de Córdoba suma ya un total de 60 entidades miembro, de diferentes ámbitos de actuación y municipios, teniendo en común la acción voluntaria. Córdoba Acoge es miembro integrante desde febrero de 2016.

Además de la entrada de las nuevas entidades, en esta Asamblea se expusieron las actividades a llevar a cabo en este año por la Plataforma del Voluntariado, además de repasar los acontecimientos de mayor interés del 2017.