presidenteee!!

La nueva Junta Directiva de Córdoba Acoge.

Ayer, miércoles 18 de  noviembre, tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de nuestra entidad cuyo único punto del día fue el fin de mandato de la hasta ahora vigente Junta Directiva y la elección de un nuevo órgano de gobierno de la asociación.

El Presidente saliente, Francisco Liñán Delgado, agradeció la confianza depositada en la anterior Junta,  así como el trabajo de todas las personas que han trabajado y colaborado con Córdoba Acoge y gracias a las cuales se ha conseguido mantener la entidad con buena salud económica y social.

La nueva Junta Directiva pretende dar continuidad a la anterior, aunque se ha visto reducida en su tamaño, ya que ha pasado de 11 miembros a 8. Este carácter continuista queda reflejado en que solo dos de estos 8 miembros son nuevos y no provenientes del anterior órgano de gobierno.

De esta forma la actual Junta Directiva, elegida por unanimidad en la Asamblea, queda conformada de la siguiente manera: Enrique Garcés Blancart (Presidente), Andrés Rodríguez Santiago (Secretario), Carlos Zorzano Cózar (Tesorero), Araceli Córdoba Estepa (Vocal), Francisco Liñán Delgado (Vocal), Lucía Pérez Ruz (Vocal), Juana Povedano Cáliz (Vocal),  y Harouna Rachidou Sow (Vocal).

El nuevo Presidente, agradeció la labor de la anterior Junta y señaló la importancia de continuar su trabajo y no olvidar su legado como parte de la memoria histórica de nuestra entidad. También presentó al resto de los miembros y sus cargos,  dejando claro el carácter de horizontalidad que quiere imprimirse en los procesos de comunicación y toma de decisiones. La nueva Junta Directiva ha apostado por integrar la diversidad en su composición, como una fórmula para lograr diferentes puntos de vista a la hora de abordar retos, dificultades y oportunidades.

Desde Córdoba Acoge queremos felicitar a las personas que forman nuestra junta directiva, desearles una buena legislatura y darles todo nuestro apoyo.