Nos alegra csgs_01omunicaros que Córdoba Acoge ha superado con éxito la evaluación para la obtención del certificado de calidad de los requisitos ISO 9001:2008 por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Este proceso que empezó en febrero de este año tuvo su culminación a finales de este octubre y garantiza el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales de los servicios ofrecidos por nuestra entidad.

SGC Servicios han sido los encargados de evaluar y revisar todos los procesos abiertos en relación a nuestros programas de actuación en la “gestión y atención social, laboral, jurídica y psicológica a colectivos en situación de exclusión social (inmigrantes)” así como en los alojamientos de menores y extutelados.enac-entidad-nacional-de-acreditacion

Queremos agrader a Quales Consultores y en especial a María Recio por su acompañamiento y asesoramiento en todo el proceso de certificación y compartir esta gran satisfacción con ellos.

Córdoba Acoge inicia este proceso para evaluar y mejorar la calidad de nuestro propio trabajo y para dar el mejor trabajo posible a las personas que cada día pasan por nuestra oficina y viven en los recursos de alojamiento. Por esto nos comprometemos a seguir trabajando por la transformación y por la lucha por la igualdad de derechos.